ITV cada año

Nissan Qashqai 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Qashqai 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Nissan Qashqai 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en un motor 1995. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Qashqai de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, normativa euro, rueda de repuesto, amperios batería, golpe, volante, aire acondicionado, EGR, correas, volante y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados