ITV cada año

Nissan Rogue 2008 SUV 5-Puertas I 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Rogue 2008 I 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Rogue 2008 I 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rogue de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, concesionario, alternador, alerón, neumáticos, rotura, suena raro, palomillas, bollos, fap y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Rogue 2008 I 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Rogue 2008 I 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados