ITV cada año

Nissan Primera 1995 Sedan II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación II (P11)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1995 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 125 CV en un motor 1838. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, capó, cambiar una rueda, tracción, EGR, tracción, filtro del aceite, casa oficial, revisión, sensores y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados