Nissan Qashqai 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Qashqai 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Qashqai 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en su imponente motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Qashqai de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, como tasar el coche, temperatura, valor venal, aparcamiento, cenicero, libro de instrucciones, anticongelante, bobina, mando a distancia y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Qashqai 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel