Nissan Quest 1992 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Quest 1992 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Nissan Quest 1992 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 151 CV en un interesante motor 2960. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Quest de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, testigo fallo motor, cierre centralizado, euro 1, ESP, llave, suena raro, cierre centralizado, cenicero, ventanilla y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Quest 1992 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Quest 1992 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina