Nissan Quest 1994 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Quest 1994 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Nissan Quest 1994 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 151 CV en el motor de 2960. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Quest de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, euro 2, fap, que aceite lleva, testigo fallo motor, gasoil, como saber los km reales, filtro del polen, gomas, salpicadero y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Quest 1994 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Quest 1994 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina