Nissan Safari 1994 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 145 CV disponibles dentro de su motor 4169. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Safari de tipo "IV (Y60)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, asientos, palomillas, bimasa, transferencia, dimensiones, molduras, marcha atras, control de velocidad, no arranca y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel