ITV cada año

Nissan Safari 1995 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 4169

Modelo

El modelo es Nissan Safari

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Safari 1995 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

El Nissan Safari 1995 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 145 CV en un interesante motor 4169. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safari de tipo "IV (Y60)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, bombín, que aceite es mejor, extras, pulir faros, gps, cerradura, pierde líquido, averia, pierde líquido y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Safari 1995 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Safari 1995 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados