Nissan Safari 1998 SUV 5-Puertas V (Y61) 2.8d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1998 V (Y61) 2.8d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1998 V (Y61) 2.8d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 135 CV en su increible motor 2825. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Safari de tipo "V (Y61)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, motor de arranque, juntas, neumáticos, pierde líquido, suena raro, lámparas, testigo fallo motor, correa de distribucion, cargador y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1998 V (Y61) 2.8d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Safari 1998 V (Y61) 2.8d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel