ITV cada año

Nissan Safari 2001 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 4169

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Safari 2001 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Safari 2001 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 160 CV disponibles dentro de su motor 4169. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Safari de tipo "V (Y61)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, testigos luminosos coche, que problemas da, cambiar una rueda, gomas, que neumaticos lleva, chivatos, filtro de la gasolina, cuantos km dura, filtro de la gasolina y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Safari 2001 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Safari 2001 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados