Nissan Safari 2001 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 2001 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Safari 2001 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en el motor de 4478. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Safari de tipo "V (Y61)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, pastillas de freno, asientos, silentblock, cuanto cuesta, testigos luminosos coche, cenicero, casa oficial, que aceite lleva, gps y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 2001 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Safari 2001 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina