Nissan Safari 2002 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 2002 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Safari 2002 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 245 CV en el interior de su motor 4759. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safari de tipo "V (Y61)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, gases, revisión, cuentakilometros, neumáticos, anticongelante, amortiguadores, caudalímetro, bluetooth, alternador y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 2002 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 2002 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina