ITV cada año

Nissan Safari 2007 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 4759

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Safari 2007 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Safari 2007 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 245 CV en el espectacular motor 4759. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safari de tipo "V (Y61)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, turbo, alerón, taloneras, cargar bateria, impuesto de circulación, kilometros reales, bombilla, volante, concesionario y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Safari 2007 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Safari 2007 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados