Nissan Sentra 1994 Sedan IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1994 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1994 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 107 CV en el espectacular motor 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sentra de tipo "IV (B14)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, pantalla táctil, volante, como saber los km reales, alerón, que problemas da, diagnóstico, juntas, palier, antinieblas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1994 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1994 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina