Nissan Sentra 1994 Sedan IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1994 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1994 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 107 CV es su magnífico motor 1597. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sentra de tipo "IV (B14)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, antinieblas, siniestro, tubo de escape, limpieza, como tasar el coche, euro 2, aparcamiento, intermitentes, euro 5 y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1994 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1994 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina