Nissan Stagea 1996 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 1996 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 1996 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 190 CV en el interior de su motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stagea de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, repuestos, llantas, testigo, chivatos, tracción, ruido, gases, pintar, distribución y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 1996 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stagea 1996 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina