Nissan Sentra 1995 Sedan IV (B14) 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1995 IV (B14) 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1995 IV (B14) 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 86 CV en el motor de 1392. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sentra de tipo "IV (B14)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, turbo, silentblock, transferencia, frenos, luz de carretera, el coche da tirones, bombín, marcha atras, ventanilla y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1995 IV (B14) 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sentra 1995 IV (B14) 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina