ITV cada año

Nissan Sentra 1996 Sedan IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 1996 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 1996 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 107 CV disponibles dentro de su motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sentra de tipo "IV (B14)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, de serie, pinchazo, wifi, luz de cruce, motor de arranque, guardapolvos, rueda de repuesto, transferencia, palier y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1996 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 1996 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados