Nissan Sentra 1997 Sedan IV (B14) 2.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1997 IV (B14) 2.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1997 IV (B14) 2.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 142 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sentra de tipo "IV (B14)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, volante, reparar, distribución, ESP, tubo de escape, palier, pierde aceite, dimensiones, luz de carretera y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1997 IV (B14) 2.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sentra 1997 IV (B14) 2.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina