ITV cada año

Nissan Sentra 1997 Sedan IV (B14) 2.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación IV (B14)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 1997 IV (B14) 2.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 1997 IV (B14) 2.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 142 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sentra de tipo "IV (B14)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, motor de arranque, normativa euro, filtro del aire, fap, aparcar, cuentakilometros, molduras, reprogramar, cambiar una rueda y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1997 IV (B14) 2.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 1997 IV (B14) 2.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados