Nissan Wingroad 1998 Wagon 5-Puertas I (Y10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 76 CV en su increible motor 1973. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wingroad de tipo "I (Y10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, pulir faros, bateria, anticongelante, techo solar, vibraciones, caudalímetro, velocimetro, de serie, parking y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 1998 I (Y10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel