Nissan Sentra 1998 Sedan IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1998 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1998 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 107 CV en su imponente motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sentra de tipo "IV (B14)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, techo solar, robado, gases, alfombrillas, cenicero, isofix, testigos luminosos coche, amortiguadores, aparcamiento y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1998 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sentra 1998 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina