Nissan Sentra 1999 Sedan IV (B14) 2.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1999 IV (B14) 2.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1999 IV (B14) 2.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 142 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sentra de tipo "IV (B14)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, juntas, luz de cruce, filtro antipartículas, rueda de repuesto, pantalla táctil, normativa euro, alternador, codificar llave, calefacción y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1999 IV (B14) 2.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sentra 1999 IV (B14) 2.0 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina