ITV cada año

Nissan Sentra 2002 Sedan V (B15) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 2002 V (B15) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 2002 V (B15) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 177 CV en un motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sentra de tipo "V (B15)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, techo solar, que aceite es mejor, fallos, revisión, no arranca, desguace, inyectores, plafón, filtro de la gasolina y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2002 V (B15) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 2002 V (B15) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados