Nissan Sentra 2006 Sedan V (B15) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2006 V (B15) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2006 V (B15) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 177 CV en el interior de su motor 2488. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sentra de tipo "V (B15)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, molduras, transferencia, cenicero, inyectores, fuga de aceite, fap, inyectores, ruedas, gomas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2006 V (B15) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 2006 V (B15) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina