Nissan Sentra 2008 Sedan VI (B16) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2008 VI (B16) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2008 VI (B16) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 177 CV en su imponente motor 2488. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sentra de tipo "VI (B16)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, suspensión roscada, valor venal, cargador, bimasa, frenos, mando a distancia, fusibles, robado, filtro del aire y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2008 VI (B16) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sentra 2008 VI (B16) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina