Nissan Sentra 2010 Sedan VI (B16) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2010 VI (B16) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2010 VI (B16) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 140 CV en un interesante motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sentra de tipo "VI (B16) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, aparcamiento, pierde líquido, no arranca, control de velocidad, pastillas de freno, que ruedas lleva, concesionario, revisión, filtro de la gasolina y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2010 VI (B16) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sentra 2010 VI (B16) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina