Nissan Stanza 1983 Sedan I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 82 CV en un motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stanza de tipo "I (T11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, ruedas, palomillas, temperatura, maletero, ralentí, isofix, gomas, gomas, pinchazo y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina