Nissan Serena 1994 MPV I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 91 CV en su gran motor 1973. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Serena de tipo "I (C23)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, que ruedas lleva, luz de airbag, extras, que aceite lleva, mp3, medidas, limpiaparabrisas, de serie, como tasar el coche y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel