Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2007 II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 137 CV en el interior de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Trail de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, cargar bateria, fusibles, catalizador, inmovilizador, amperios batería, transferencia, euro 1, luz de carretera, bombín y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2007 II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina