ITV cada año

Nissan Serena 1997 MPV I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I (C23)

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en el motor de 1974. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Serena de tipo "I (C23)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, vamos, inyectores, gases, limpieza, libro de instrucciones, euro 4, amperios batería, concesionario, que problemas da y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados