ITV cada año

Nissan Serena 1997 MPV I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Serena

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 67 CV en el espectacular motor 1974. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serena de tipo "I (C23)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, que problemas da, pantalla táctil, silentblock, fuga de aceite, revisión, parachoques, concesionario, ruedas, EGR y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados