Nissan Serena 1999 MPV I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 91 CV en el interior de su motor 1973. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Serena de tipo "I (C23)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, bujias, libro de instrucciones, normativa euro, pinzas, codificar llave, que neumaticos lleva, cilindros, desguace, sensores y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel