ITV cada año

Nissan Serena 1999 MPV I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I (C23)

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel

El Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 97 CV disponibles dentro de su motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Serena de tipo "I (C23)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, que neumaticos lleva, casa oficial, juntas, plafón, arreglar, capó, tacos del motor, codificar llave, catalizador y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados