Nissan Wingroad 1996 Wagon 5-Puertas I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1996 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 1996 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en un motor 1838. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wingroad de tipo "I (Y10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, gasoil, de serie, sensores, amperios batería, sensores, alternador, elevalunas eléctrico, valor venal, pierde líquido y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1996 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 1996 I (Y10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina