Nissan Serena 1999 MPV I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 1999 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Nissan Serena 1999 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es MPV, además tiene 75 CV en su increible motor 2283. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serena de tipo "I (C23)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, seguro de coche, bombín, testigo, euro 4, extras, tacos del motor, alfombrillas, suena raro, luces y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel