ITV cada año

Nissan Silvia 2001 Coupe VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 165 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silvia de tipo "VII (S15)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, testigos luminosos coche, cuentakilometros, aparcar, fusibles, filtro de la gasolina, cilindros, lámparas, amperios batería, testigos luminosos coche y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados