ITV cada año

Nissan Serena 2000 MPV I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2000 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Nissan Serena 2000 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 67 CV en su increible motor 1974. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Serena de tipo "I (C23)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, bimasa, gasoil, alternador, mando a distancia, wifi, mp3, isofix, luz de carretera, intermitentes y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2000 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2000 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados