ITV cada año

Nissan Serena 2001 MPV I (C23) 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2388

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2001 I (C23) 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2001 I (C23) 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un interesante motor 2388. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serena de tipo "I (C23)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, testigo fallo motor, control de velocidad, revisión, filtro del aceite, plafón, que ruedas lleva, fallos comunes, averia, sensores y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2001 I (C23) 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2001 I (C23) 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados