ITV cada año

Nissan Serena 2002 Minivan II (C24) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Nissan Serena

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2002 II (C24) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Nissan Serena 2002 II (C24) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 2488. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serena de tipo "II (C24)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2002.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, que aceite es mejor, cuanto mide, cargador, caudalímetro, transferencia, fallos, cuanto cuesta, bombín, plafón y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2002 II (C24) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2002 II (C24) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados