ITV cada año

Nissan Stagea 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Nissan Stagea

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stagea 1998 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Stagea 1998 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 155 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stagea de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, volante, golpe, velocimetro, grillos, módulo abs, caudalímetro, correa de distribucion, testigo, alerón y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stagea 1998 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stagea 1998 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados