Nissan Sunny 1986 Sedan B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 73 CV en un motor 1600. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B12".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, intermitentes, ESP, freno de mano, cargador, lámparas, plafón, capó, avería motor, testigos luminosos coche y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina