ITV cada año

Nissan Serena 2005 Minivan II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2005 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Serena 2005 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 147 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Serena de tipo "II (C24)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, arreglar, vibraciones, suspensión roscada, kilometros reales, arreglar, euro 1, pierde líquido, gomas, silentblock y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2005 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2005 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados