ITV cada año

Nissan Serena 2005 Minivan II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1998

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2005 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Serena 2005 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 147 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serena de tipo "II (C24)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, rótulas, parking, euro 3, reparar, concesionario, guardapolvos, repuestos, amperios batería, navegador y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2005 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2005 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados