ITV cada año

Nissan Serena 2005 Minivan II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II (C24)

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2005 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2005 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 147 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serena de tipo "II (C24)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, filtro del aceite, gomas, pinchazo, cerradura, frenos, gps, pastillas de freno, que neumaticos lleva, mando a distancia y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2005 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2005 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados