ITV cada año

Nissan Serena 2005 Minivan II (C24) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2005 II (C24) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Nissan Serena 2005 II (C24) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 2488. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Serena de tipo "II (C24)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, tracción, luz de airbag, aparcar, mando a distancia, antinieblas, averías, aparcamiento, tracción, testigos luminosos coche y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2005 II (C24) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2005 II (C24) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados