ITV cada año

Nissan Serena 2010 Minivan IV (C26) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2010 IV (C26) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2010 IV (C26) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 147 CV en un motor 1997. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serena de tipo "IV (C26)".

Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, bimasa, arrancar, freno de mano, centralita, arreglar, extras, junta de culata, frenos, rodamientos y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2010 IV (C26) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2010 IV (C26) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados