Nissan Stagea 1997 Wagon 5-Puertas I 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 1997 I 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 1997 I 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 280 CV en el espectacular motor 2568. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stagea de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, ESP, euro 5, abs, que aceite lleva, medidas, vamos, que neumaticos lleva, pantalla táctil, capó y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 1997 I 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stagea 1997 I 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina