ITV cada año

Nissan Serena 2012 Minivan IV (C26) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2012 IV (C26) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2012 IV (C26) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 147 CV en el motor de 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Serena de tipo "IV (C26)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, pintar, salpicadero, cierre centralizado, golpe, arreglar, luces, testigos luminosos, bollos, módulo abs y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2012 IV (C26) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2012 IV (C26) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados