ITV cada año

Nissan Silvia 2002 Coupe VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 2002 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 2002 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 165 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silvia de tipo "VII (S15)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, calefacción, neumáticos, taloneras, EGR, junta de culata, chivatos, fallos comunes, diagnóstico, rótulas y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 2002 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 2002 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados