Nissan Skyline 1971 Coupe III (C10) GT-R 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1971 III (C10) GT-R 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1971 III (C10) GT-R 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 160 CV en su gran motor 1989. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "III (C10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, freno de mano, de serie, de serie, arreglar, anticongelante, bateria, el coche da tirones, codificar llave, euro 1 y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1971 III (C10) GT-R 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1971 III (C10) GT-R 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina