Nissan Skyline 1983 Sedan VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 130 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VI (R30)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, manos libres, mp3, parachoques, llantas, casa oficial, suena raro, wifi, llantas, correa de distribucion y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina