ITV cada año

Nissan Skyline 1986 Coupe VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1998

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 165 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VII (R31)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, llave, alternador, parking, pulir faros, dimensiones, maletero, dimensiones, robado, euro 5 y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados