Nissan Skyline 1986 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 210 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VII (R31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, silentblock, medidas, cuanto vale el seguro, velocimetro, pinchazo, parabrisas, mp3, aparcamiento, bobina y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina